Correteando: Me comió la máquina.

sábado, 25 de junio de 2011

Me comió la máquina.

Así es. No tengo tiempo para escribir, no al menos con la calidad con que quisiera hacerlo, y vuelvo en menos de un mes a Chile, así que... dejo para mi regreso los dos posts siguientes :) , uno del viaje a NZ, que estoy casi terminando ahora, y otro de mis últimos días en Oz... ¡porque ahora quiero puro gozar esos últimos días! Y también dormir, para sobrevivir la feliz revolución que ha sido todo esto, eh eh eh.

Mientras tanto, les dejo una foto feliz de la preciosura que es Nueva Zelanda.

5 comentarios:

Fer dijo...

ah pucha, terminé :(
estaba muuuuy entrete tu blog
qué onda el regreso a Chile? todo bien? o con ganas de volver por estos lados? jeje
saludos!

galgata dijo...

Fer! Gracias por leer mi blog! :) ha sido un gusto sentir que puede servirle a alguien más.

Sí, Chile ok aunque medio fome también, pero mi idea es seguir viajando en el verano! si mi presupuesto me deja, como soy profe siempre tengo 2 meses libres.

Todavía me queda terminar en todo caso el viaje a OZ y NZ... tú cuándo llegas a Oz??

Saludos!! MP.

Fer dijo...

hum, debo salir de NZ máximo el 30 de diciembre, y ahí no sé, aún tengo algunas dudas, depende de cuanto dinero logre juntar, me voy un par de semanas a Chile, o si no me gustarpia hacer wwoofing en alguna isla del pacífico, y si no, Australia al toque :)

ya pu, a ahorrar entonces y nos vemos por aquí en el verano jaja

saludos!

Anónimo dijo...

hola!!! me llamo karola, me encanto tu blog! la vdd es el sueño que siempre he querido realizar ( aunque suene completamente cliché xD, es vdd) estoy ad portas de salir de la universidad (este año deberia estar lista estoy a unA semana de egresar) y me gustaria irme a Australia o algun lugar de habla inglesa solo para aprender ingles primero, me encantaria conversar contigo para preguntarte algunas cosas si es que tu pudieses mi email es karo.sm88@hotmail.com, si no se puede no importa, pero de vdd tu blog me ha servido mucho, espero seguir leyendo de tus viajes, adios y buen viaje :)

galgata dijo...

¡Hola Carola! Escríbeme nomás con tus preguntas, galgata@gmail.com .