martes, 3 de abril de 2012

ÍNDICE GENERAL

Bien, ahora que el mítico viaje ha acabado, o mejor dicho, ahora que termineé de escribirlo jejeje... he aquí un índice general. Así quienes llegan por primera vez, saben mejor dónde empezar y cómo buscar :) . Lo ordené por lugares más que por fechas, por quienes buscan algo específico. Los que quieren leer la historia, es preferible que vayan por el orden en que la escribí (siguiendo el índice automático del blogger, a mano derecha).

¡Ojalá les guste! :D

CHILE:
Diciembre 2010:

SOBRE EL VIAJE:
Enero 2011:

DARWIN (AUS).
Enero 2011:

CAIRNS (AUS).
Enero 2011:
Junio 2011.
Qué lindo que es viajar (sucedido también en mayo 2011).

SYDNEY (AUS).
Enero 2011:
Febrero 2011:
Marzo 2011:
Abril 2011.
2 x 1. (sucedido en marzo 2011).

BRISBANE (AUS).
Febrero 2011:
Brisbane flash (sucedido en enero 2011).
Mayo 2011.
Diciembre 2011.
Últimos días en Oz (sucedido en julio 2001).

BALI (INDO).
Febrero 2011:
Marzo 2011.
Indonesia la secuela. (sucedido en febrero 2011).

STANTHORPE (AUS)
Abril 2011.
2 x 1. (sucedido también en marzo 2011).
Mayo 2011.

COSTA ESTE (AUS): Noosa, Rainbow Beach, Frasier Island, 1770, Agnes Water, Airlie Beach, Bundaberg, etc...
Mayo 2011.
Junio 2011.
Qué lindo que es viajar. (sucedido también en mayo 2011).

NUEVA ZELANDA
Junio 2011:
Noviembre 2011:
NZ isla norte (sucedido en junio 2011).

BYRON BAY (AUS)
Diciembre 2011.
Últimos días en OZ (sucedido en junio y julio 2011).

Y EL BONUS TRACK: BANDA SONORA DE OZ Y ALREDEDORES (canciones en orden alfabético).
Parte 1. Canciones 1 a la 12.
Parte 2.13 a la 24.
Parte 3.25 a la 36.
Parte 4. 37 a la 48.
Parte 5 y final. 49 a la 60.

2 comentarios:

Fer dijo...

Hola loquilla!
cómo te va?
bue, ya había leído tu blog casi entero (aún no leo el soudtrack jaja)
y ahora releo un poco porque estoy en oz!! :)
llegué hace 3 días y he estado haciendo nada en Manly (Sydney) pero ya quiero empezar a trabajar, igual tantas ganas no tenía de quedarme acá, sólo pasaré unas semanas proque tengo dos amigas que conocí en new zealand y que hace rato no veía, pero después de eso se que me tengo que mover, pore big cities no es lo mío

una pregunta, si volvieras a australia, dónde vivirías??
jaja así como para guiarme un poco :P

bueno mija, espero que estés muy bien!

galgata dijo...

Hola Fer!! No sabes lo feliz que me hace que el blog le haya servido a alguien :D

Así que en Oz! Manly es lindo y choro pero bien caro, en Sydney hay hartos lugares donde trabajar, por qué vas a dejar tu CV a Swift Solutions? queda en Bondi Junction, hay ene chilenos allí, busca en internet.

SIN EMBARGO te entiendo con lo de las big cities, tampoco son lo mío, yo que tú me iría a Cairns!!! No es tan grande, es tropical, tiene ene pegas, harto carrete y es precioso. Creo que es de los lugares que más me gustaron allí... aunque con 2 semanas te va a ser difícil encontrar pega en casi cualquier parte (a no ser que mientas).

Suerte!!!! MP.

Pd: Viviría en Cairns... o en el campo, otra vez, un tiempo... pero eso más que nada por la onda que se genera con la gente. Sydney es lindo también, Brisbane es fome, Adelaide demasiado frío, Darwin demasiado caluroso, de Perth me hablaron bien pero no lo conocí y Melbourne lo mismo.